Clan de Bf3
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2012

MensajeTema: Normas del foro   Mar Sep 11, 2012 12:47 am

Reglamento de la sagrada y divina Compañía Audaz:


1. Respeto. Se pueden hacer bromas, pero siempre sin llegar al insulto directo.
Hay que saber diferenciar las bromas de los insultos.

2. Nada de spam, cualquiera que desee publicitar algo deberá comunicárselo a los moderadores para que estos lo aprueben si cumpliera las normas o resultara interesante.

3. Aquellos con canal de Youtube podrán y DEBERÁN publicitarse en la sección Videos. Además se les recuerda que pueden publicar sus videos desde otras plataformas que no sean Youtube.

4. Los usuarios que NO pertenezcan a la Compañía Audaz tendrán derecho a opinar en los temas, pero no a crearlos. Si desea crear un tema deberá ponerse en contacto con el moderador que se encuentre conectado. Si el tema se crea sin permiso, será borrado, con algunas excepciones. Si el tema ha sido moderado, el moderador deberá poner debajo del mensaje un etiqueta que indique que ha pasado por moderación.

5. Los moderadores podrán someterse a reelección si no cumplen bien su cometido. Los únicos que podrán votar serán los miembros de la Compañía Audaz.

6. Si en un tema se inicia una discusión demasiado duradera, el tema será cerrado.

7. Si un tema se cierra o se modifica por alguna razón, se informará al autor de lo ocurrido y de el por qué del mismo. La misma norma se aplica a los usuarios baneados.

8. Por temas de seguridad a nivel competitivo, cualquier usuario, ajeno a la Compañía Audaz o no, que sea sospechoso de espionaje o boicot por sus actitudes (insultos, comentarios desmotivadores, ofrecimiento de plazas en otros clanes, demasiadas preguntas sospechosas, etc...) será investigado y en casos más claros, baneado.

9. Cualquier sugerencia, queja o reclamación, podrá ser realizada en público en un tema y, siempre y cuando la queja este justificada, no serán borrados.

10. Si en un tema se encuentran faltas ortográficas o de información, los moderadores lo corregirán e informarán al creador del tema de lo ocurrido.

11. A todos los usuarios se les recomienda usar los nombres por los que sean conocidos para facilitar su reconocimiento. Si el usuario pertenece a la Compañía Audaz, esto deberá ser indicado a los moderadores, los cuales les incorporaran a la lista de miembros, dotándoles así de sus derechos plenos como miembros.

12. Existen tres tipos de personas en el foro:
•Usuarios:
no son miembros de la Compañía Audaz; no pueden abrir temas sin permiso ni votar en las reeleciones de moderadores; sin embargo, se les juzgaran con pleno derecho.
•Miembros: son miembros de la Compañía Audaz; pueden abrir temas y participar en reeleciones y encuestas; serán juzgados por sus actos, no por su posición como miembros.
•Moderadores: son miembros y moderadores; pueden abrir temas, modificarlos y cerrarlos, pero no pueden participar en reeleciones; podrán ser juzgados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://compania-audaz.foro-blog.com
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL FORO
» Normas del Foro
» Normas del Foro
» Normas del foro
» NORMAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Compañia Audaz :: Off topic-
Cambiar a: